Brama ficha a  cuatro de los grandes

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/0AB73D59-E41B-4837-BE2E-9EA9D920A955.jpeg

Lo que casi a final de año había sido un tema de conversación y sobre el cual había muchos rumores…hoy ya es un hecho.

La cerveza Brahma dio el miércoles  la bienvenida a los merengueros Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario y El Sujeto y al bachatero Frank Reyes, quienes son parte de su catálogo. Estos intérpretes de merengue y bachata se unen a otras figuras que como los comunicadores Freddy Beras Goico, Sergio Carlo, Silvia Callado e Isaac Saviñón “Panky”, entre otros, ya son imagen de esta empresa.

Con la contratación de estos artistas (y de otros con los cuales ya están en conversación), la compañía se mete en la pelea por seguir abriéndose un espacio en la preferencia de la gente.

Tanto Rafa Rosario como “el Torito” y “El Príncipe de la Bachata” mostraron su satisfacción por el paso que dieron al señalar que han recibido un buen  trato.

“Desde el primer día que hicimos el convenio me siento como si tuviera  20 años con ellos por la confianza que me han dado y el respeto con que me han tratado”, afirmó Héctor Acosta.

Mientras que Rafa Rosario dijo “nos unimos para seguir llevando alegría a nuestro país”.

En tanto que Frank Reyes señaló que esta es una marcar que, al igual que él, piensa en grande.

“Esta empresa valora mucho a los artistas como tal y eso me hace sentir muy bien”, indicó.

Lo monetario

Aunque se habla de que en la contratación de estos artistas, la empresa invirtió más de RD$30 millones, los cantantes se mostraron muy parcos  sobre el tema pues “esto no es lo principal”.

“Esto pasa a un segundo plano. Yo creo que lo más importante es como ellos nos han tratado, las expectativas que hay. Yo recibí un buen dinerito que nunca está de más”, dijo “El Torito”.

El anuncio

Para la ocasión, los ejecutivos de Brahma no escatimaron esfuerzos. Una inmensa alfombra roja fue colocada desde la entrada del hotel El Embajador hasta un pabellón en donde se entrevistaba a los artistas. Por allí desfilaron comunicadores, empresarios, gente de la farándula y otros invitados.

El salón fue transformado en un “lounge” en el que sobresalía el color rojo.

En los extremos colocaron cuatro tarimas en donde los bailarines, vestidos con unos trajes muy coloridos, ejecutaron sus pasos de bailes.

Actuaciones

El acuerdo entre Brahma y los artistas fue celebrado a ritmo de merengue y bachata. Los Hermanos Rosario, Frank Reyes, “el Torito” y El Sujeto agotaron sendos sets en los que interpretaron sus canciones más conocidas.

La frase

Freddy Beras

No habrá guerra papeletas

El veterano comunicador y humorista dijo que esta empresa ha reconocido su trabajo y su valía.  Freddy descarta que la contratación de importantes figuras del arte desate una guerra de papeletas. “Yo creo que no existen esas guerras que existían antes, que fueron iniciadas por gente que no sabía nada de eso. Era gente con cuartos pero sin cerebro”.