Dijo el rebotero que Rafael Barias nunca se da por vencido y dio crédito a todos sus compañeros, ya que batallaron hasta el final
Santo Domingo.- El rebotero de Rafael Barias, Branden Dawson, afirmó que el pasado triunfo ante El Millón, donde logró un lance sonando la chichara, afirmó que esa victoria en lo personal fue más que satisfactorio, debido a que había estado limitado en los dos partidos anteriores por molestias en la pierna.
“Me siento muy feliz por esta victoria lograda. Los tiros de tres cayeron y estuvimos bien en los puntos en la pintura”, agrega Dawson, que no había podido terminar ninguno de los choques anteriores, debido a problemas de rigidez.
Dawson, un ex jugador de la NBA, sumó cuatro asistencias y dos tapones al triunfo del Barias.
Reynaldo Martínez
Para el joven asistente en el cuerpo técnico del club Rafael Barias, Reynaldo Martínez, el equipo debe seguir trabajando fuerte en varios aspectos del juego como son la defensa y los pick and roll, para así continuar firme su camino a la fase de eliminación de la versión número 47 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que se celebra en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso, de esta capital.
“Debemos seguir mejorando la ayuda en el pick and roll, ya que eso nos haría indefendibles si podemos tratar de ajustar un poquito”, afirma Martínez, quien tuvo el honor de dirigir al Rafael Barias por primera en su carrera en el partido en donde los representantes de Villa Consuelo derrotaron 66-65 al club El Millón.
Martínez estuvo por ese día en lugar del entrenador del conjunto Julio Duquela, el cual fue expulsado por los árbitros en el encuentro disputado ante San Lázaro, el pasado sábado.
“Yo creo que El Millón no se puede despreciar como muchos equipos lo hacen, ellos tienen un buen grupo”, indica Martínez, un joven que ha estado involucrado en el club Rafael Barias desde que era un niño y que ha participado en la parte técnica en todas las categorías.