Braulio entre historias y éxitos

Braulio entre historias y éxitos

A pesar de los pronósticos de lluvia por el huracán Matthew, una gran fanaticada del cantante español Braulio se dio cita la noche del pasado sábado al salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina, para disfrutar del concierto “Amargue total” que ofreció el artista.

Entre historias y algunos de sus éxitos se desarrolló el evento durante una hora y unos breves minutos, dejando a una parte del público deseosa de escuchar otros temas del cantante.

Con las luces ya apagadas, su pianista en tarima y el reloj marcando las 11:35 de la noche, Braulio subió al escenario con el tema “Sobran las palabras”, desatando de inmediato los aplausos y gritos del público, en su mayoría adulto.

Braulio no perdió tiempo para interactuar con el público, y en cuanto acabó la canción aprovechó para saludar:

“¡Qué bueno estar aquí de nuevo! Me encuentro gozando mi estancia en esta bonita tierra, aunque es muy peligrosa para mí porque cada vez que vengo me voy como con 5 ó 6 kilos de más, pero bueno… No sé si lo saben, pero no estoy muy satisfecho con la respuesta de ustedes cantando, les cuento que nosotros estamos haciendo ‘casting’ para llevarme un coro conmigo, entonces tiene que cantar más fuerte”, bromeó el artista para entonces cantar “Herejía” y “El vicio de tu boca”, las cuales fueron coreadas a todo pulmón por los presentes en el aforo.
El intérprete español se mantuvo muy elocuente durante toda la noche y compartió con el público algunas historias de su vida, siendo una de las más jocosas, la que le pasó en Miami durante una rueda de prensa donde una de las presentes le pidió su número y luego lo invitó a comer, pero la dama utilizó la palabra “lunchar”, la cual él entendió que era tener relaciones sexuales. Luego de la historia interpretó el tema “Encadenados”.
Uno de los momentos que desató la risa de todos los presente fue cuando Braulio dijo que esa noche se vengaría de los demás artistas que toman las baladas y la hacen merengue, salsa u otros géneros, por lo que llevó a balada la canción “El africano”, mejor conocida como “Mami que será lo que tiene el negro” del merenguero dominicano Wilfrido Vargas.
“El equilibrista”, “Navegar en ti”, “Llorando ante la tumba del amor” y “Crónica de un viejo amor” fueron los temas que llevaron la noche al clímax. Con ese último tema subió al escenario la artista Jackeline Estévez, quien le entregó a Braulio una rosa roja, la cual colocó en el bolsillo de su saco. Él después le dedicó la canción “En la cárcel de tu piel” a la interprete dominicana.
“Qué tentación”, “Noche de bodas” y “Bancarrota” concluyeron el exquisito repertorio musical que ofreció el cantautor español, culminando a las 12:47 de la noche.

Publicaciones Relacionadas