Bravo concluye Semana Estadounidense

Bravo concluye Semana Estadounidense

Con  una gran acogida de sus clientes y  un aumento de 40% en sus ventas, el supermercado Bravo concluyó ayer, día de la Independencia de los Estados Unidos,  la Semana Estadounidense.

Desde el  28 de junio  los Supermercados Bravo, en todas sus sucursales, ofertaron  más de 600 productos de marcas norteamericanas con significativas rebajas.

Miles de clientes abarrotaron los distintos establecimientos del Bravo aprovechando las ofertas en productos como pañales desechables, corn flakes, arroz americano, chocolates, palomitas de maíz, queso cheddar, pescado, salchichas, carnes, productos de limpieza, galletas, mantequillas, crema dental, papel higiénico, entre otros.

El director de Mercadeo y Publicidad, Juan Francisco Martínez, agradeció a sus clientes el apoyo recibido durante toda la semana y expresó que es parte de las políticas del Bravo buscar formas para que los mismos ahorren al comprar.

 “Fue  una semana extraordinaria en cuanto a las ventas, nuestros clientes pudieron ahorrar porque muchos de los productos que pusimos en ofertas estuvieron por debajo de sus costos”, puntualizó Martinez.

Dijo que una de las motivaciones para desarrollar esta iniciativa fue que muchos productos que  compran los clientes son de marca estadounidenses y aprovechando el día de la independencia de los Estados Unidos pensaron  darle la oportunidad a sus clientes de comprar “aquí mas barato que allá”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas