Bravos consolidan liderato y Cardenales se acercan

ryan

Houston (EEUU). El gran béisbol de equipo volvió a estar presente en el juego de los Bravos de Atlanta que vencieron en el duelo de líderes de división de la Liga Nacional, donde consolidan su posición.

Mientras que los Cardenales de San Luis también consolidan su juego con un tercer triunfo consecutivo que los acercan al primer lugar de la División Central, tras la derrota que sufrieron los Cerveceros de Milwaukee ante los Bravos.

El bateador emergente Ryan Doumit produjo dos carreras con un sencillo que coronó un ataque de tres anotaciones en la séptima entrada y los Bravos derrotaron 5-4 a los Cerveceros. Los Bravos estaban abajo en la pizarra 4-1 antes de llegar a la parte baja de la sexta entrada.

El jardinero central B.J. Upton conectó jonrón de dos carreras, apenas por encima de la barda de jardín derecho, y los Bravos vinieron de atrás para ganar el encuentro en el siguiente episodio.

El receptor Gerald Laird también contribuyó con un crucial imparable, un doble productor que se desvió en el guante de un jugador de cuadro y los Bravos (26-20) consolidan liderato en la División Este del Viejo Circuito.

El campocorto dominicano Jean Segura tuvo tres hits por los Cerveceros y anotó dos carreras, llegando al plato en ambas ocasiones con imparables de Jonathan Lucroy con dos fuera, pero no impidieron la derrota. Mientras que el relevista Alex Wood (4-5) trabajó un episodio en blanco y logró el triunfo, y dejó al cerrador Craig Kimbrel responsable de sacar los tres últimos “outs” y llegar al duodécimo salvamento en lo que va de temporada.

El primera base Allen Craig produjo la carrera de la ventaja con doblete con dos “outs” en la séptima entrada y los Cardenales completaron la barrida de tres juegos al ganar 4-2 a los Diamondbacks de Arizona. La barrida fue la primera en una serie de tres juegos esta temporada que lograron los Cardenales, campeones defensores de la Liga Nacional, que ha ganado siete de los últimos ocho juegos.