Bravos de Cancino se coronan campeón Liga Lalo Rodríguez

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/3AFE3111-9AB8-4418-88C4-AA9A19BD7DA5.jpeg

El equipo Bravos de Cancino se coronó campeón del Torneo de Béisbol Juvenil organizado por la Liga Lalo Rodríguez en el sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este, clásico que estuvo dedicado al licenciado Víctor Minaya, presidente de la Fundación Jóvenes Sin Fronteras (JSF).

El evento cerró con un colorido acto artístico-cultural con actuaciones del cantautor Miguel Angel y el merenguero El Jefrey, además de la banda de música de la Fuerza Aérea Dominicana, y otras atracciones.

El clásico, en el que participaron al menos diez equipos juveniles representativos de distintos sectores del municipio Santo Domingo Este, cerró con actuaciones artísticas del cantautor Miguel Angel y del merenguero El Jefrey.

A la ceremonia asistieron el embajador de China Taiwán, Isaac Tsai; la presidenta del Consejo Nacional de Drogas (CND), doctora Mabel Feliz; Soterio Ramírez, subsecretario de Deportes, y Víctor Minaya, quien reiteró su agradecimiento por la dedicatoria.

Presentes

También asistieron Julio Ramírez, embajador adscrito a la Cancillería de la República; diputado  Manuel Jiménez; el doctor Ramón Pichardo y José Heredia Corporán,  de la Cámara de Cuentas.