Brenda Castillo afirmó que pronto saldrán a una base de entrenamientos para llegar bien preparadas a los Juegos Olímpicos que se jugarán en París a final de este mes
La estelar libero de la Selección Nacional de Voleibol Femenino, monarcas Panamericanos, de la Norceca y de los Juegos Centroamericanos, proclamó al conversar con HOY, que, “esperamos algo grande en los Juegos Olímpicos de París”.
Acotó que ha estado entrenando con el combinado y la química que existe entre todas las compañeras es algo muy bueno y vital.
“Al llegar de Italia donde reforcé por varios meses, tuve un descanso, pero que tengo semanas entrenando con las chicas y todo va muy bien”, expresó.
Manifestó que estos serán sus terceros Juegos Olímpicos, representando a la República Dominicana y dijo que, “eso es gloria de Dios, él ha querido que eso haya pasado”.
Aseguró que la Selección Nacional tiene el personal suficiente y de calidad para dar la batalla en los Juegos Olímpicos.
“Logramos la clasificación a París, en septiembre del año pasado en China y logramos vencer a grandes equipos y creo que eso se puede repetir, estamos unidas y en salud”, comentó.
Brenda lloró el domingo
La voleibolista, nativa de Haina, fue reconocida por la Fedovoli y la Norceca en el Final Six y al recibir la placa, sus ojos se humedecieron de alegría.
“Dios ha puesto este don en mi, y lo he aceptado con humildad, representó con orgullo mi bandera junto a mis compañeras”, dijo.