Brenny Corporán trabaja detrás y al frente de las cámaras con responsabilidad

Brenny Corporán trabaja detrás y al frente de las cámaras con responsabilidad

Con definición clara de lo que quiere y hace, Brenny Corporán es reflejo de la mujer joven que busca en el trabajo la satisfacción que da la responsabilidad. Le saca el máximo al día para leer en dos emisiones noticiosas del Canal 4, conducir “El mundo del seguro” y estar en el equipo de producción de los programas “Hoy Mismo” y “Hola Matinal”. Labora detrás y al frente de las cámaras.

Le gusta presentar noticias, porque le permite el contacto con la gente que recibe, lo que expresa con dominio y seriedad. La imagen que proyecta es de confianza, elemento importante de quien informa.

Los enfoques de la comunidad y la comunicación los estudia para un proyecto futuro, porque ahora se concentra en los compromisos que tiene y que le permiten sobrevivir.

Estar de un lado a otro y tener al final del día los resultados de que cumplió, le da fuerzas para al pasar la noche volver con más energías y continuar desempeñando sus labores.

Brenny sustituyó a María del Carmen Hernández en “El mundo del seguro”, programa en el que tiene dos años en la producción y conducción. Comparte con Elizabeth Vargas, hija de José Manuel Vargas, creador y dueño del proyecto. Se transmite por el Canal 35 de Telecable, con retransmisión por el Canal 10.

[b]Lo que busca[/b]

Brenny Corporán entra a la televisión con la función de informar y proyectar su estilo, no con el propósito de promocionarse como mujer. Su formación hogareña y profesional está por encima de destapes, escándalos y polémicas.

“Me gusta estar un poco en bajo perfil, porque entiendo que me tratan mejor. Eso tiene su pro y su contra, pero yo disfruto más el contra. Soy muy calmada, aunque trato de ser rápida en lo que tengo que hacer. Me gusta la tranquilidad y disfrutar la vida de lo más normal, sin ningún tipo de presión. No sé si es porque no me ha llegado el estrellato, pero me siento feliz como soy”.

El recurso de llamar la atención es tan viejo como la esencia de la humanidad, pero para Corporán no es método de aprovechamiento, porque considera que la inversión del tiempo no puede apoyarse en escándalos. Respeta lo que cada quien hace y se concentra en proyectar su trabajo.

Estudió periodismo y deja atrás programas en los que salía con el ombligo afuera, una etapa superada.

Un día normal en la vida de Brenny comienza a las 8:30 de la mañana y termina a las 10:00 de la noche. En Comunicaciones y Eventos, empresa que tiene que ver con “Hola Matinal”, “Qué tal” y “Hoy Mismo”, pasa el mayor tiempo. En el Canal 4 presenta las noticias a la 1:30 de la tarde y a las 9:00 de la noche. Los jueves graba “El mundo del seguro”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas