BREVES

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/CB6A084F-43E4-48E0-B063-37D0CD492085.jpeg

Más de 20 muertos en violencia Gaza
Al menos dieciocho palestinos, entre ellos niños, mujeres y un periodista de  Reuters, y tres soldados israelíes murieron ayer en Gaza en la jornada de violencia más sangrienta desde la operación “Invierno caliente”, a comienzos de marzo.

Autorizan siga uso inyección letal EU

La Corte Suprema de Estados Unidos autorizó ayer la reanudación de las ejecuciones por inyección letal, suspendidas desde hace más de seis meses, al estimar que ese método es constitucional.  Por siete votos contra dos, la mayor instancia judicial del país rechazó el pedido de dos condenados a muerte en Kentucky (centro-este) que cuestionaban este método.

Recuerdan víctimas tiroteo Virginia

Una multitud se congregó en el jardín principal del Tecnológico de Virginia ayer para recordar a las 32 víctimas del tiroteo más grande en la historia reciente de Estados Unidos.  Las 32 personas fueron asesinadas por Seung-Hui Cho.

Ejército EU libera fotógrafo en Irak

El ejército de Estados Unidos liberó ayer al fotógrafo de The Associated Press Bilal Hussein luego de mantenerlo preso durante más de dos años sin presentar nunca cargos formales contra el profesional de prensa.  Hussein, de 36 años, fue entregado a colegas de AP en un puesto de control en Bagdad. Fue llevado al sitio a bordo de un autobús en que se transportan prisioneros.