Breves
Dan luz verde para investigar a Olmert

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/EBFEC42E-F37D-48A6-8F45-3A06249157F7.jpeg

JERUSALÉN. AFP.  La justicia israelí continúa sus investigaciones sobre Olmert, involucrado en un nuevo “caso” de corrupción que le dificulta   el ejercicio de su cargo.

Tres inspectores de la policía israelí recibieron ayer la consigna de continuar.

Sicarios matan 11 personas México
CIUDAD JUÁREZ. AFP.  Sicarios al servicio del crimen organizado ejecutaron a 11 hombres en las últimas horas en el estado mexicano de Chihuahua (norte), entre ellos un funcionario federal que fue torturado, informaron ayer autoridades estatales.

Luis Alberto de León, empleado de la secretaría de Hacienda federal, había sido secuestrado tres días atrás y fue hallado muerto.

GB enviaría 120 soldados a Irak
LONDRES. AFP.  Gran Bretaña enviará 120 soldados más a la guerra de Irak que se unirán a los cerca de 4,000 que actualmente están destinados en ese país, confirmó ayer martes un portavoz del ministerio de Defensa de Gran Bretaña.

Renuncia primer ministro belga
BRUSELAS.  AFP.  Tras fracasar en su intento de reforma del Estado, el primer ministro belga, Yves Leterme, propuso ayer la renuncia de su gobierno al rey Alberto II, que en la noche del lunes al martes informó que se reserva la respuesta.

“El rey ha recibido a Yves Leterme, primer ministro, en audiencia en el castillo de Belvédère.