Breves
EEUU y Norcorea tratan tema nuclear

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/7FAC52C6-D59D-4C0C-A238-14445C858A44.jpeg

SINGAPUR. AP.  La secretaria de estado norteamericana Condoleezza Rice se reunió ayer con el canciller norcoreano, poniendo fin a una pausa de cuatro años en los contactos de alto nivel entre el gobierno de  Bush y el estado estalinista para discutir su programa nuclear.  Rice y Pak Ui Chun sonrieron ante los fotógrafos.

Grupo de osos se come 2 hombres
Moscú. EFE.  Un grupo de osos que buscaba comida, mató y se comió a dos hombres el martes en una zona minera en la Península rusa de Kamchatka, al este de Rusia, donde trabajan cientos de geólogos y mineros. El grupo, de unos 30 osos pardos de kamchatka- similares a los grizzlies, se acercó a dos minas de una compañía minera local de platino.

Sismo 6.8 grados deja 75 heridos
Tokio. EFE.  Al menos 75 heridos dejó el terremoto de 6,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que sacudió ayer en la madrugada el nordeste de la isla de Honshu, la mayor del archipiélago japonés, y que causó corrimientos de tierras, informó la Agencia Meteorológica de Japón.

La Agencia indicó que el seísmo ocurrió a las 00.26 hora local del jueves (15.26 GMT del miércoles) y alcanzó una intensidad de seis grados en la escala japonesa cerrada de siete, que se centra en las zonas afectadas más que en la magnitud del temblor.