Breves País
En tiempos de manos

<STRONG>Breves País<BR></STRONG>En tiempos de manos

Antes, en época de mangos,  los abuelos se ponían contentos. La razón era entendible: los nietos de “mal comer” o “delicados” con los alimentos básicos, engordaban en esta época porque casi siempre gustaban de los mangos y los comían  a todas las horas del día y en grandes cantidades.  En ese entonces había  otro grupo,   en los campos y en las ciudades, integrado por personas muy pobres, quienes cuando llegaba la  cosecha de mangos pasaban poca hambre porque se refugiaban en estas sabrosas frutas  tropicales. Ahora hay muchos mangos, pero comerlos es casi un lujo…por los precios.

El  choque

R. Pérez Figuereo
Importantes dirigentes choferiles han insistido en reclamar de Industria y Comercio que investigue  para saber el destino final  de un volumen apreciable de un gasoil subsidiado que no lleva a los choferes. Ramón Pérez Figuereo ha hablado de 2.6 millones de galones.

Melanio Paredes
Industria y Comercio tiene la obligación de investigar estas denuncias reiteradas. Más de un dirigente choferil ha dicho que Industria ha sido burlada y timada con un volumen de 1.6 millones de galones. Parece que se ha dicho que es gasoil para los choferes, pero a estos no llega.

El  personaje

Presidente  de la DNCD

Rafael Ramírez Ferreira
Muchos esperan que no pase como el anuncio aquel según el cual “los quirinitos” empezarían a caer. Mucha gente se puso a esperar el primero, pero nunca llegó. Y si llegó, nunca se dijo ni se sintió como tal. Ahora se ha prometido casi un terremoto o la caída de unos pejes del narcotráfico más grandes que Quirino Ernesto Paulino Castillo. Se supone que más grandes en capacidad de tráfico y en poder…y dinero. El anuncio pareció muy extraño, porque no suele amagarse de esa manera, sino que el palo se propina, y ya. A no ser, como creen algunos, que el general Rafael Ramírez Ferreira esté tratando de evitar interferencias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas