Brewster: EE.UU dispuesto seguir trabajos electos JCE

El embajador James Brewster dcie su país trabajará sin importar

El embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster informó ayer que su país está dispuesto a trabajar con cualquier persona que resulte electa para formar parte de la nueva Junta Central Electoral (JCE) para el período 2016-2020.
Dijo que no tiene ninguna opinión sobre las personas que han sido presentadas por los partidos políticos, pero que están en la mejor disposición para continuar trabajando con los que sí resulten electos.
“Una vez más reitero que el Gobierno de los Estados Unidos no tiene una opinión en particular sobre la elección de los nuevos miembros de la JCE. Es una decisión que tiene que tomar el Gobierno dominicano”, señaló.
El diplomático habló luego de participar en la inauguración de la nueva ruta de la aerolínea Pawa Dominicana, quien también volará hacia Miami, la cual calificó como un reflejo de la actividad comercial que existe entre Dominicana y los Estados Unidos.
Declaración bienes. Al ser preguntado sobre los funcionarios que no han realizado sus declaraciones de bienes, Brewster dijo que el presidente Danilo Medina se ha manifestado sobre el tema, por lo que señaló que el Gobierno va hacer todo lo necesario para que se cumpla con el mandato.
“Esta es una función del Gobierno, pero Estados Unidos apoyará cualquier iniciativa”, expresó.