ATLANTA – Brian McCann se puso el jersey con el número 16 que vistió por tantos años.
El receptor firmó un contrato de un año y US$2 millones con Atlanta el lunes. «Se siente bien», dijo una y otra vez.
En busca de mejorar tras su primer título divisional en cinco años, los Bravos de Atlanta acordaron el lunes contratos por un año con McCann y con Josh Donaldson, un par de movimientos de bajo riesgo que le dan al equipo una oportunidad de volver a pelear por la postemporada sin obstaculizar el desarrollo de todos esos jugadores jóvenes y talentosos que hay en el plantel.
El contrato de McCann, por dos millones de dólares, fue anunciado por los Bravos y reúne al equipo con un receptor que fue siete veces llamado al Juego de Estrellas entre 2005 y 2013. Nacido en un suburbio de Atlanta, McCann estaba ansioso por una oportunidad de volver a casa con su esposa y sus dos hijos.
«Este es un día especial para mí, como ninguno que haya tenido en mi carrera», comentó McCann durante una conferencia de prensa convocada de manera precipitada en el SunTrust Park. «Volverme a poner este uniforme, con el amor que le tengo a esta organización, con el amor que le tengo a todos desde arriba hasta abajo, gente que he conocido desde que tenía 18 años, eso es por lo que estoy aquí».