“Bridal Week” celebra con éxito su edición del 2019

Rostros. Dominicana Bridal Week, evento marca-país de la industria de la boda celebró exitosa décimo novena edición, la cual fue celebrado durante el fin de semana del 15 al 17 de marzo, en El Embajador a Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo, dedicada a doña Graciela Lluberes de Cabral,  por su intachable trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país.Rostros. Dominicana Bridal Week, evento marca-país de la industria de la boda celebró exitosa décimo novena edición, la cual fue celebrado durante el fin de semana del 15 al 17 de marzo, en El Embajador a Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo, dedicada a doña Graciela Lluberes de Cabral,  por su intachable trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país.
Rostros. Dominicana Bridal Week, evento marca-país de la industria de la boda celebró exitosa décimo novena edición, la cual fue celebrado durante el fin de semana del 15 al 17 de marzo, en El Embajador a Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo, dedicada a doña Graciela Lluberes de Cabral, por su intachable trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país.Rostros. Dominicana Bridal Week, evento marca-país de la industria de la boda celebró exitosa décimo novena edición, la cual fue celebrado durante el fin de semana del 15 al 17 de marzo, en El Embajador a Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo, dedicada a doña Graciela Lluberes de Cabral, por su intachable trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país.

La décimo novena edición del Dominicana Bridal Week estuvo dedicada a Graciela Lluberes de Cabral, por su trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país.
Este evento marca-país de la industria de la boda se celebró el fin de semana del 15 al 17 de marzo, en El Embajador a Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo, donde se dieron cita grandes de esta industria a nivel nacional e internacional.
La inauguración de la feria se realizó en el Garden Deck del hotel, que estuvo bellamente decorado y finalizó con el esperado desfile del afamado diseñador Naeem Khan, quien presentó su colección para novias Bridal, por primera vez fuera de los Estados Unidos.
Luego dieron apertura al pabellón de expositores, donde diversas empresas presentaron amplias ofertas de opciones que se requieren en cada una de las áreas que las futuras parejas necesitan contratar para la organización y celebración de su boda.
El espacios más vistoso fue sin duda el Luxury Bridal Showroom by Aberd, donde más de una decena de decoradores ofrecieron una experiencia sensorial con las últimas tendencias de la decoración de mesas para las bodas, aquí también hubo un área para De Flora, empresa especializada presidida por Graciela Lluberes de Cabral.
Este evento finalizó con la actuación de Mark B, Leo Suberví y Trompetas Imperiales, con la hora loca a cargo de Alex Saviñón.