Brigadas buscan sacar del mar camión accidentado en Las Américas

Camión

Brigadas de bomberos, Defensa Civil, Armada Dominicana y del Sistema Nacional de Atención de Emergencias 911, buscan sacar del mar, el camión volteo que ayer tarde cayó en las aguas, pereciendo su conductor y otros dos hombres resultando heridos.

La tragedia en que perdió la vida el señor Juan García, de 64 años de edad, ocurrió en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas cuando el camión que conducía con destino hacia San Pedro de Macorís cargado de mercancías, cayó al mar.

En el accidente otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de identificada como Luis Encarnación, quien acompañaba a la víctima y  fue rescatado por voluntarios que lo condujeron al hospital Darío Contreras, donde quedó interno.

El nombre del otro herido no fue suministrado por las autoridades.

Tan pronto ocurrió la tragedia, al lugar se presentaron brigadas de los diferentes organismos  para sacar de las aguas, el cadáver del señor Juan García y  conducirlo hasta el Apostadero San Souci.

El cadáver fue trasladado posteriormente al Instituto de Patología Forense y entregado a sus familiares para cristiana sepultura.

Se desconoce dónde vivía la víctima, de quien se dijo llevaba poco tiempo laborando como conductor del camión accidentado.

Desde las primeras horas de la mañana de hoy, brigadas de los bomberos, Defensa Civil, Armada de República Dominicana y del 911, ayudan mediante la utilización de equipos pesados de diversas índoles, en sacar de, mar el camión accidentado.