Brigadas Obras Públicas continúan limpieza del km 22 autopista Duarte

Brigadas Obras Públicas continúan limpieza del km 22 autopista Duarte

Ayer el tramo fue cerrado por inundaciones.

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúan realizando trabajos de limpieza a la altura del kilometro 22 de la autopista Duarte. Ayer, debido a las inundaciones se hizo necesario el cierro de un tramo de la vía.

A través de un video enviado a esta redacción del Periódico HOY Digital, se pudo constatar como las brigadas de trabajadores están con bombas succionadoras tratando de sacar las grandes cantidades de agua que hay apostadas debidos a que los conductos están tapados y no permite que corre el agua.

Este domingo un tramo de la vía se cerró y los vehiculos eran desviados para que pudieran llegar a su destino en Santo Domingo.

Leer: MOPC: Lluvias dificultan el tránsito del Kilómetro 22 de autopista Duarte

El día de ayer informaron varias rutas alternas para llegar, debido al cierre de la vía, a causa de las lluvias.

«Varias brigadas del organismo están laborando en acelerar el desagüe para facilitar el tránsito y que mientras se logre reducir el cúmulo de agua, sugiere a los conductores tomar la Circunvalación Santo Domingo, hacia el Este para caer en la avenida Jacobo Majluta o hacia el Oeste para tomar la 6 de Noviembre, por las cuales nos permite ingresar a la capital», explica en un comunicado.

Agrega que aunque la lluvia ha sido insistente, el MOPC mantendrá sus brigadas y promete mantener informada a la población sobre el avance de la solución a este imprevisto problema causado por las inclemencias del tiempo.

Además, el MOPC, piden excusas por esta situación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas