¡BRILLANTE!
Raúl Valdés domina a los
bateadores boricuas

<STRONG>¡BRILLANTE!<BR></STRONG>Raúl Valdés domina a los<BR>bateadores boricuas

Con la mejor asistencia hasta la fecha en la Serie del Caribe, el zurdo Raúl Valdés volvió a hacer de las suyas y puso en alto a la República Dominicana.

Valdés lanzó seis entradas y solo aceptó cinco indiscutibles, con una carrera sucia, con un boleto y tres ponches y la República Dominicana aprovechó tres errores para imponerse por 6-1 a Puerto Rico.

Con la victoria, los Leones del Escogido pusieran su récord en 3-0 y se acercaran a la corona del Clásico Caribeño.

A Valdés le siguió en el montículo el zurdo Ramón García, que se encargó de las últimas tres entradas sin permitir hits.

Los dominicanos definieron el encuentro en el segundo tercio del partido.

En el cuarto, se anotaron dos carreras gracias a un sencillo de Andy Dirks y un doble empujador de Francisco Peña.

Luego, en el quinto, el pitcheo boricua otorgó dos boletos, incluyendo uno con las bases llenas para producir otra más.

En el sexto, se anotaron tres más con batazos de Pablo Ozuna y Andy Dirks y el juego se puso 6-1.

La derrota fue para Seth Livingston (0-1) que solo aguantó tres entradas y dos tercios, de cinco hits y dos vueltas, para dejar a los puertorriqueños con marca de 1-2 cuando quedan tres jornadas.

Avería eléctrica provocó retraso

EDESUR Dominicana explicó  que la avería ocurrida en el Estadio Quisqueya alrededor de las 5:00 de la tarde de este sábado fue de origen interno y no tuvo ninguna relación con las redes de la distribuidora que no registraron ninguna falla. EDESUR refirió que la avería que interrumpió el servicio eléctrico fue provocada por una falla de un transformador que opera y administra el personal del Estadio Quisqueya.  En colaboración, la empresa distribuidora dispuso, de inmediato, de una brigada que le proporcionara apoyo técnico para que se produjera la pronta solución de la misma.  El partido se retrasó por una hora y 45 minutos debido al fallo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas