Brinde con elegancia en esta Navidad

Brinde con elegancia en esta Navidad

Brindar es de por  sí motivo de fiesta, alegría, celebración o conmemoración  de una fecha especial o de festejo por los  logros obtenidos  durante el año. Pero la forma  o estilo de hacerlo  es muy importante y significativa; es entonces  cuando marcamos la diferencia de la celebración, la solemnidad o carácter que queremos  dar a nuestras fiestas.

En todo brindis las copas juegan un papel preponderante, por es, es bueno saber elegir el  modelo adecuado. Las hay de distintos estilos y  para cada uso, así como también de calidad y colores diferentes, especialmente en la temporada navideña, cuando los industriales se las ingenian para plasmar en las vajillas motivos  alegóricos a la época.

Aunque las copas de cristal  y sin ningún  color son las preferidas a la hora de decorar la mesa, en esta época se puede romper un poco con la formalidad y utilizar  tonos como el  rojo vino, verde,  amarillo y otros más atrevidos, para los más arriesgados.

Y es que cuando hacemos un brindis, éste se hace mucho más placentero y atractivo si utilizamos las copas adecuadas. No resulta igual el sabor de  un vino  tinto, por ejemplo, si no es vertido en el recipiente adecuado, porque se perderían una serie esencias y  encantos que solo se pueden apreciar en una copa.

Brindar constituye toda una ceremonia en la que el envase tiene suma importancia. Es por eso que las reglas del protocolo marcan las pautas de cuáles deben ser los estilos que  deben utilizarse  para brindar el vino tinto, blanco, el agua, licores, vodka, coñac, rones y otras bebidas.

Por eso, para esta Navidad aproveche  y eche un vistazo a las  áreas de hogar de las principales tiendas de decoración del hogar para que vea la amplia variedad de estilos y colores.

En Casa Cuesta hay variedades de estilos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas