¡Brindemos sin alcohol!

27_11_2015 HOY_VIERNES_271115_ ¡Vivir!4 C

Quieres preparar cocteles diferentes en las próximas fiestas? Los cocteles sin alcohol son una magnífica forma de iniciar una velada, una cena muy especial o una comida navideña. Su atractiva presentación, sus llamativos colores y su frescura hacen de ellos una excelente idea para controlar los posibles excesos.

Suaves y con un atractivo toque de glamour, la mayoría tienen como ingredientes básicos los zumos de frutas, por lo que resultan perfectos para toda la familia.

Ayudar a preparar nuestro estómago para la ingesta de comidas copiosas o ayudarnos a digerirlas son otras de sus virtudes, sin olvidar que representan un perfecto aliado para el que tenga que conducir después de la fiesta.

Alternativas. Siempre es buena idea, aunque tengas suficientes vinos y sabrosos cocteles, contar con al menos uno sin alcohol, porque nunca falta en una fiesta una persona que no ingiere este tipo de bebidas por razones de salud, o quizás entre sus invitados hay una embarazada (y tienes alternativas de preparar un rico coctel de frutas sin alcohol). Además, quizás quieres que los más pequeños acompañen con algo más que refresco la hora del brindis.

Hay muchas razones para tener un coctel sin alcohol en tu mesa para estas fiestas. Así que decídete a probar algunos de estos.