Por el amor y la amistad: ¡Brindemos por el amor!

2C_¡Vivir!_14_2A,p01

Hoy es Día del Amor y la Amistad, un excelente día para festejar, tanto entre parejas de enamorados, como entre amigos.
Para muchos, un trago es un ingrediente ideal para compartir, y qué mejor que hacerlo con ese ser amado en un día especial como el de hoy.
Claro, también hay más de un coctel o trago con el que puede celebrar, adecuado para las personas que no toman bebidas alcohólicas o que les están contraindicadas.
Incluso hay cocteles y tragos sin alcohol. Lo importante no es si es con o sin alcohol, sino que haya un motivo para brindar, para juntarse, para compartir.
Para este día puede dejar volar su imaginación y preparar tragos con nombres alusivos a la ocasión, uno de estos podría ser una “Margarita enamorada”, “Mimosa del amor”, “Amor perfecto”, en fin, una variedad para agradarse usted, y para festejar a su pareja o amigos.
Si quiere poner ese efecto embriagador del amor en cualquier coctel o trago para este día, simplemente póngale un nombre.
¿Se imagina que su novia, esposa, o esa amiga tenga como nombre Margarita, Alexandra, Carolina, Laura…? Con cualquiera de ellos puede inventar el nombre de un trago especial. Algunos sugeridos son:
“Besos de chocolate”, no se quede en el intento, póngase romántico (o romántica), y prepare fácilmente el trago de su preferencia para cultivar el amor, el romanticismo, o la amistad. ¡Ah, y recuerde que no es solo hoy, debe cultivarse siempre!