Brindis a bordo del Infinity

Brindis a bordo del  Infinity

CASA DE CAMPO, LA ROMANA. Aquí, en el Muelle Turístico Internacional, atracó por primera vez el barco Infinity de la línea de cruceros Celebrity Cruises, representada por la empresa Travel Net, ocasión celebrada con un brindis a bordo con la presencia de los principales ejecutivos de las firmas, de Casa de Campo, tripulantes de la nave, turismo, agentes de viaje, autoridades de esta provincia y relacionados.

El recorrido por la lujosa embarcación de cruceros inició con un coctel en el night club Constellation, donde el capitán, Gerassimos Andrianatos, dio la bienvenida junto a Kristi Arani, quien tradujo al español sus palabras. Resaltó las cualidades y confortabilidad del crucero para disfrutar de una travesía de ensueño.

Luego, los organizadores de la actividad agradecieron la presencia de todos los presentes, a quienes invitaron a conocer las instalaciones del Infinity.

Claudio Silvestri, principal ejecutivo de Casa de Campo, resaltó el éxito obtenido en la temporada de cruceros, así como la importancia de la primera llegada del Infinity al muelle dominicano e hizo buenos augurios para la industria turística.

En la actividad hablaron también David Negrón y Rama Rebbapragada, director internacional de Ventas y Marketing para el Caribe, México y América y gerente de la Oficina de directores, respectivamente, de Celebrity Cruises, así como José Mella, presidente de Travel Net, compañía que los representa en la República Dominicana.

Posteriormente el capitán del barco fue distinguido con placas de reconocimiento de parte de la Secretaría de Turismo; de la Oficina de Turismo en La Romana; Casa de Campo y de la empresa Celebrity Cruises, entregadas por sus representantes: Claudio Silvestri, Jochy Mella, Miguel Cotes y Orfila Salazar.

Finalmente todos los presentes acompañados de los ejecutivos del barco recorrieron sus instalaciones para observar su imponente belleza.

[b]Datos[/b]

Informa la compañía Celebrity Cruises que el barco Infinity llega al país en el momento que la industria de cruceros muestra su más alto nivel, pese al poco tiempo que lleva operando.

Destaca, asimismo, las cifras oficiales del Banco Central, las que indican que la llegada de pasajeros por vía marítima creció en 123%, de los cuales el 60% entró por el Muelle Turístico Internacional de Casa de Campo, La Romana.

Refiere el informe que la entrada de pasajeros de crucero asciende a 600.000, suma solo comparable con la de Barcelona, España, lo que coloca al país entre los primeros cinco países más importantes del Caribe como puerto de embarque y desembarque.

Las naves que llegan al muelle superan las 90.000 toneladas, con capacidad de hasta 2.600 pasajeros, cuyos costos oscilan entre US$325 y US$400 millones.

Publicaciones Relacionadas