Brindis de bienvenida

Brindis de bienvenida

POR NELLY RAMÍREZ
Una variedad de la viña chilena Concha y Toro, entre éstas el Don Melchor y Marqués de Casa Concha, fue degustada durante un brindis de bienvenida ofrecido a Raúl Manríquez, representante de la prestigiosa casa, quien estuvo de visita en el país.

Piero y Giusseppe Bonarelli, ejecutivos de la tienda El Catador, presidieron el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de la empresa, localizadas en la calle Virgilio Ordoñez del ensanche Evaristo Morales.

Durante la actividad social el representante del viñedo chileno habló de las marcas que producen. Dijo que la Viña Concha y Toro está creciendo en el ámbito mundial, y que sus productos premium y de origen específicos son reconocidos por su sabor y alta calidad.

A la velada asistieron conocidas personalidades relacionadas al sector turístico y restaurantes, quienes tuvieron la satisfacción de probar el exclusivo vino Don Melchor Cabernet 2000, el cual, según explicó el experto, alcanzó la más alta puntuación obtenida por un vino chileno –94-, lo que lo coloca en la posición número 26 del Top 100 de la revista Wine Spectactor, voz del mundo vinícola.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas