Brindis por gestión alta seguridad en terminal

r1

 

El encuentro que reunió a clientes y relacionados de Haina International Terminals (HIT) en el salón Tempranillo del restaurante Cava Alta, resultó de lo más acogedor.
Los directivos de HIT animaron a sus invitados a disfrutar de un coctel ofrecido para festejar los altos estándares de seguridad que ofrece el puerto de Haina y su incidencia en la economía como la principal terminal marítima del país.

La elegancia era notoria: caballeros de traje y corbata, y damas con vistosos atuendos dialogaban dándose un trato muy familiar.
La presentación del presidente Erick Alma al escenario centró en él la atención, para escucharle. “HIT es la mejor opción para las actividades comerciales en las áreas de exportación e importación, por ser un puerto multipropósito que puede manejar todo tipo de carga, a la vanguardia con los estándares de los países más desarrollados, para lo cual se ha invertido en los últimos años más de 70 millones de dólares en modernos equipos y en infraestructura, para garantizar la seguridad de la mercancía”, resaltó.

Alma habló de los nuevos servicios y equipos adquiridos, citando un sistema de seguridad CCTV de última generación con más de 150 cámaras de alta resolución, una torre de control con radares y software para el tráfico de buques y además, dos grúas Gottwald con capacidad de izaje de cien toneladas cada una.
La noche continuó con la degustación de tragos y aperitivos.