Brindis por la Fiesta Nacional canadiense

Brindis por la Fiesta Nacional canadiense

No existe mayor regocijo que cuando un país celebra su Fiesta Nacional.

Es por ello que la embajada de Canadá en República Dominicana, en conjunto con la Cámara Domínico Canadiense, ofreció una recepción con motivo de un año más de su independencia, en el salón Canciller del hotel El Embajador.

Pero en esta ocasión la celebración era doble, ya que este país ubicado en el extremo Norte del continente americano, será la sede de los Juegos Panamericanos, Toronto 2015, a celebrarse del 10 al 26 de este mes.

Por tal motivo representantes del cuerpo diplomático canadiense acreditado en el país, aprovecharon el escenario para ofrecer un un brindis por la Fiesta Nacional y en honor a este acontecimiento, que llega a territorio canadiense por segunda ocasión.

Además dieron a conocer las disciplinas deportivas que estarán en competencia en el evento continental.

También parte de la delegación dominicana que representará el país en esta edición XVIII de los Juegos Panamericanos, estuvo presente en el coctel y fue recibida con una cordial bienvenida por parte de los representantes de la embajada.

La palabras centrales estuvieron a cargo de Aladin Legault d’ Auteuil, quien es el consejero comercial y encargado de negocios de la embajada.

Durante el acto fue reconocido Felipe Rojas Alou, el primer dominicano exaltado al Salón de la Fama Canadiense del Béisbol. También fueron reconocidos el Scotiabank por su 95 aniversario y el grupo Gildan por sus 10 años de labor en suelo dominicano.

 

Publicaciones Relacionadas