BRISAS

BRISAS

ROSA FRANCIA ESQUEA
rosafranciaesquea@gmail.com
Este domingo celebramos nuevamente el Día de las Madres y no podemos dejar de unirnos al regocijo que embarga a toda la familia dominicana en esta festividad. Porque hoy están de fiesta las madres y sus hijos e hijas.

El día de hoy es una  oportunidad para desconectarnos de lo que fue la campaña electoral, las elecciones y los resultados de la misma, con todas las reacciones positivas y negativas.

Porque la verdad  es que el amor de las madres hacia sus hijos, y viceversa, es  el sentimiento más puro que existe en la vida y no solamente hablamos de los seres humanos, sino también del mundo animal.

Como es una tradición ya, las tiendas han estado abarrotadas de gente para comprar el presente de mamá, sin embargo,  no me cansaré de reiterar que lo importante es el cariño que le demostramos todos los días del año.

Nuestras madres merecen amor,  que debe manifestarse en consideración, respeto y comprensión.  Si les hacemos algún regalo en este día especial es simplemente como un complemento  y por tradición.

Hoy es un día para celebrar en familia; para abrazar y felicitar a todas las madres, y para orar por ellas para el Señor las bendiga.

También es una oportunidad para solidarizarnos con las que tienen sus hijos lejos, o están en condiciones difíciles, cualesquiera que sean; por las que  han perdido  a algunos de ellos y por las que han partido a la eternidad.

¡Saludos a todas las madres dominicanas!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas