Brisas Rosa: Recuento y propósitos

Brisas Rosa: Recuento y propósitos

Hacía unas cuantas semanas que no escribía; estuve bien ajetreada tanto por el diplomado en “Periodismo y derechos de la niñez”, que felizmente concluyó, como porque la salud me ha dado un poco de carpeta.

Pero, ya en las postrimerías del descanso, solo en teoría, quiero retomar mis “Brisas”, porque ellas me dan la oportunidad de expresarme.

Ha pasado un año más que tuvo altas y bajas en mi vida y en la de la mayoría de los dominicanos.

En el plano personal, el 2013 inició un poco traumático, pues por un lado la salud de mi madre fue afectada bastante, primero con una caída que limitó aun más sus movimientos, y, por otro, la muerte de mi hermana, apenas empezando enero.

Luego, entre una cosa y la otra, tuve algunas satisfacciones, como la publicación del libro “Piloncito y jalao”, a cargo de la editora Alfaguara; la designación con mi nombre de una calle en la pasada Feria Internacional del Libro y dos reconocimientos más, uno de La Telefónica, la cooperativa de Claro y el otro de la Asociación de Empleados Pensionados y Jubilados de la UASD.

Por razones atendibles dejé mis vacaciones para disfrutarlas a partir de la segunda semana de diciembre y aunque tenía planes de viajar, no me fue posible debido a diversos problemas de salud, entre ellos del estómago, una gripe, y finalmente, un virus de dengue que todavía estoy combatiendo, ya casi al término de mi “descanso”.

Pero no quiero ser negativa, porque todavía queda mucho tiempo por delante para recuperar totalmente mi salud, recibir el certificado del diplomado, escribir, publicar por lo menos dos libros infantiles que están en carpeta y continuar con mis actividades habituales.

También sacaré momentos para los demás y veré cuáles aportes puedo realizar tanto desde la revista “Tinmarín” como desde los otros espacios en que me desenvuelvo.

Un propósito que tengo para este año es acercarme más a las personas para que luego no me quede la experiencia de que partieron y no les manifesté el afecto que les profeso.

Y ya, diciendo presente este año, quiero manifestar a mis lectores los deseos de paz, salud, abundancia y realizaciones que tengo para todos. ¡Un venturoso año 2014!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas