Brisas
Esos regalitos…

<STRONG>Brisas<BR></STRONG>Esos regalitos…

En estos días cuando se aproximan las Navidades es muy común que a los periodistas les lleguen presentes de las empresas, instituciones y amigos con los cuales  tienen más contacto.

Esos detalles los veo bien, lo mismo que los que envían para fiestas como el Día del Periodista, el de la Amistad y hasta con motivo del Día Internacional de la Mujer a  las de sexo femenino.

Sin embargo, hay otros regalitos que, sinceramente, prefiero que no me envíen;  son los que acompañan las notas de prensa de algunas campañas, de nuevos productos o algunas actividades que, sobre todo las agencias de relaciones públicas, quieren que sean publicadas.

Y es que, inmediatamente llega el regalo,   te están llamando, repetidas veces,  para preguntarte cuándo va a salir la nota y eso no deja de ser un elemento de presión.

Muchas  veces la prioridad del periódico  o del medio de comunicación es otra.

Particularmente, para mí, que soy la editora de “Tinmarín”,  todas las informaciones relacionadas con los niños son importantes. A veces llegan muchas y  no pueden salir  todas al mismo tiempo porque la revista consta  de varias secciones. También   hay compromisos institucionales a los que, obligatoriamente,  se les tiene que dar prioridad.

De modo que, ojalá solamente me envíen la nota, sin los regalitos, aunque me llamen para preguntarme cuándo va a salir.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas