Brisas
Felicidades a todas las madres dominicanas

<STRONG>Brisas<BR></STRONG>Felicidades a todas las madres dominicanas

En esta fecha queremos felicitar a todas las madres dominicanas.

Hoy es un día muy especial, pues festejamos a todas las mujeres que de alguna manera son bendecidas con el don de la maternidad, aun cuando  no hayan procreado.

Porque merecen el calificativo de mamá todas las que dan calor a los niños, todas las que se preocupan por su bienestar físico, psicológico, social y les brindan educación, alimentos, techo y seguridad.

Felicidades en especial a las religiosas que atienden los hogares donde hay niños y niñas; a las enfermeras, quienes con su abnegación brindan apoyo a los enfermos; a las maestras, que son, en muchos casos, las sustitutas de las madres verdaderas.

Felicidades a las tías, abuelas, bisabuelas, hermanas, madrinas y vecinas que brindan amor a cuidados a niños y jóvenes.

Felicidades a ti, mamá, que procreaste y vives día a día disfrutando del fruto de tus entrañas, que te brinda alegría y felicidad sin límites.

Felicidades a ti, mamá que con muchos  sacrificios has levantado y estás levantando sola a tu prole, porque te has separado del padre  o porque él murió.

Y todos los hijos e hijas, queremos exhortarles a brindarle a su madre todo lo que ella se merece por su incasable batallar y por el amor que entrega  día a día.

Queremos dirigir una oración al Señor para que bendiga a las madres dominicanas y les dé la sabiduría y  paciencia necesarias para  llevar a cabo su  enaltecedora misión.

Pero, sobre todo, le pedimos a Dios que las colme de fe para que puedan levantar a sus hijos con los principios cristianos.

Y sobre todo, ofrecemos una plegaria para las madres que han fallecido. ¡Qué Dios les conceda el eterno descanso!

Amen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas