Brisas
Primera revista infantil interactiva  en la web

<STRONG>Brisas<BR></STRONG>Primera revista infantil interactiva  en la web

Me  ha tocado la agradable experiencia de ver insertada en la Internet  la revista infantil Tinmarín, de la cual soy editora desde hace casi tres años.

Pero no se trata pura y simplemente de vaciar el material que sale cada sábado,  porque esto ya lo hace desde hace un buen tiempo, sino que desde el pasado día 30 los  millares de niños y niñas que la leen  pueden acceder y interactuar con  ella desde la Web.

Para esos fines, Tinmarín cuenta con un entretenido contenido adicional que permitirá a sus lectores crear postales, dibujar, opinar acerca del contenido, poner  fotografías, jugar online, compartir con sus padres y amiguitos, y  acumular puntos. Naturalmente,  se irán adicionando atractivos para que la gente menuda los disfrute.

Deberán registrarse previamente en la revista y hacer otro tanto con sus  padres o tutores  para poder interactuar y participar en  todo eso. Eso garantiza que papá, mamá o el tutor tendrán acceso a lo que hagan los niños  y constatarán   que Tinmarín constituye una opción sana y divertida de navegar.

Me alegra sobremanera que este gran paso, acorde con los avances tecnológicos y con las necesidades de los infantes en ese sentido, se produzca siendo yo la editora, porque aunque no soy directamente la responsable de esa parte interactiva, sí lo soy del contenido regular que desde ya es el punto de partida para la Web. Eso me obligará a esmerarme más porque lo que salga quedará archivado para siempre. Pero además siempre produce una enorme satisfacción que los proyectos en los que uno está involucrado crezcan y se desarrollen. Quiero pedirles  a los padres que induzcan a sus hijos a disfrutar de Tinmarín en la Red, que compartan con ellos, que los registren a través de  Facebook  y que aprovechen todo lo que la revista les brinda para su formación y disfrute. Ya yo me registré como lectora  interactiva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas