Brisas
Queremos también reparación de calles

<STRONG>Brisas<BR></STRONG>Queremos también reparación de calles

Como no acostumbro a transitar por  la mayoría de los municipios que integran la provincia Santo Domingo desconozco si, como ocurre en la Zona Oriental y en el Distrito Nacional,  los ayuntamientos están construyendo parques.

En el Distrito Nacional, por ejemplo, hay muchos parques de los llamados Canquiñas, que en honor a la verdad son muy atractivos no sólo para los niños, sino para toda la familia, que puede pasar momentos de esparcimiento.

En los últimos meses, a los ya existentes, se adicionaron uno en La Jabilla, de la  avenida San Martín; y otro en el Braulio Álvarez, de Villa Consuelo.

El municipio Santo Domingo tiene hermosos parques también, como el de la urbanización Italia y el de Alma Rosa II, al que todavía le faltan algunos detalles.

Sin embargo, es evidente que el interés que se ha puesto en la construcción de parques no guarda relación con el de construcción de calles y aceras, por lo menos en las dos comunidades mencionadas.

Los conductores están con el grito al cielo por la cantidad de vías en mal estado; asimismo, el ciudadano común sufre también por esa situación e incluso a veces ni siquiera los chóferes de taxis quieren entrar a algunas calles.

Ya los síndicos están a más de la mitad del período para el cual fueron elegidos y de seguro que ese descuido repercutirá negativamente en su gestión municipal.

Ojalá que se coordine algún acuerdo con la Secretaría de Estado de Obras Públicas y se proceda ya a la construcción y reparación de las calles en mal estado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas