Jamie Spears, el padre de Britney, aseguró que mientras tuvo la tutela de su hija fue lo mejor que le pudo haber pasado a la cantante, ya que de otra manera no sabría qué habría ocurrido con ella.
Así lo informó en una reciente entrevista que concedió a “Daily Mail”, en la que dijo no estar arrepentido de las decisiones que tomó a lo largo de todos estos años.
“No todos van a estar de acuerdo conmigo. Ha sido un momento increíble, pero amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma, ¿dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? Yo no sé si ella estaría viva”, manifestó.
Lee más: Britney Spears explotó contra su padre: “Rezo para que te quemes en el infierno”
Entiende que las decisiones que tomó a lo largo de 13 años fueron clave para que la cantante recobrara su carrera y se recuperara de la “ruina financiera”, que tuvo.
Además, al tener su tutela pudo entablar una relación con sus hijos, Sean Preston y Jayden James.
“Para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin ella, no creo ella habría recuperado a los niños”.
Spears dijo que, en la actualidad, extraña mucho a sus dos nietos, pero que también ha estado en conversaciones con Federline, las cuales podrían desencadenar una eventual reconciliación con Sean Preston y Jayden James de 17 y 16 años, respectivamente.