Britney Spears anuló matrimonio

Britney Spears anuló matrimonio

LAS VEGAS/NUEVA YORK, (DPA).- La cantante pop Britney Spears ya anuló su casamiento del sábado con un amigo de la juventud, según reportaron medios estadounidenses.

El fin de la boda entró en vigencia ayer lunes, informó CNN citando a una fuente que no especificó.

Según este informe, Spears y su esposo Jason Allen Alexander, ambos de 22 años, firmaron poco después de la boda en la «Little White Wedding Chapel» la anulación en presencia de abogados.

Britney se casó en Las Vegas luego de una noche de juerga, vestida con jeans y una gorra de béisbol. En la pequeña capilla de madera, un empleado del hotel asumió el papel del padre de la novia y entregó a la joven a su novio.

No hubo ni familiares ni amigos de la joven pareja, informó el diario «Las Vegas Review Journal». La revista «People» indicó que «una fuente cercana a la estrella del pop afirma que la boda es sólo una broma que fue demasiado lejos».

En tanto, otros medios aseguraron que se trató de un truco publicitario para promocionar su nuevo CD «In The Zone» -que apareció en noviembre pasado- y su gira que comienza en marzo.

En medio de una fiesta en el Ghostbar, el club del Palms Hotel de Las Vegas, Spears solicitó una limusina y ella y su amigo se hicieron llevar hasta la capilla, donde previamente se habían dado el sí entre otros Demi Moore y Bruce Willis.

Según señaló «People», se sabe muy poco de Alexander, oriundo de Kentwood, Estado norteamericano de Louisiana, lugar de origen de la artista. Sólo trascendió que hace poco salió con Spears, que luego ambos se separaron y que ahora pasaron juntos las fiestas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas