Britney Spears calva

<p>Britney Spears calva</p>

LOS ANGELES (AFP) – La estrella estadounidense de la música pop Britney Spearse fue de nuevo la comidilla de la prensa al aparecer con su cabeza totalmente rapada, algunos días después de que se publicaron varios artículos sobre un tratamiento de desintoxicación. Britney Spears, de 25 años, se rasuró ella misma la cabeza el viernes ante la negativa de la propietaria del salón del barrio al que se dirigió.

Después de dejar las tijeras, «se le llenaron los ojos de lágrimas y dijo: »Oh, Dios, me rasuré toda. Mi madre se va a enojar de verdad»», contó la propietaria, Esther Tognozzi, a la revista «Us», quien agregó no le reclamó los 20 dólares del corte.

Más tarde en la misma jornada, una cadena televisiva de Los Angeles difundía imágenes de Britney Spears en un salón de tatuajes. Según una de sus empleadas, la artista «estaba completamente desorientada y se veía que no estaba en el mejor lugar».

 El viernes el sitio en internet de la revista People informó que Britney Spears hizo un ingreso fugaz en un centro de desintoxicación en la isla de Antigua, el cual abandonó abruptamente un día después.

Spears, separada hace cuatro meses del padre de sus dos hijos, habría ingresado por su cuenta propia «hace dos o tres días» en el centro de desintoxicación Eric Clapton, de Antigua (fundado con aportes del músico británico), precisó la revista considerada canal oficial de las noticias del corazón.

La intérprete de «Baby one more time» dejó al día siguiente el centro de desintoxicación para embarcarse a Florida, según la misma fuente que también citó al canal de televisión Extra, que reportó la noticia como primicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas