Britney Spears
En cuenta regresiva

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/7B6C2947-6C62-4CE9-9F86-1DAA413FDE77.jpeg

Una gran expectativa tiene la juventud de República Dominicana para el próximo jueves 8 de diciembre cuando se presente por primera vez en este país la mundialmente famosa cantante  estadounidense Britney Spears.

“La femme fatale” debutará en Santo Domingo en el Estadio Olímpico a las 8:00 de la noche, de la mano de SD Concerts, empresa de espectáculos que preside Saymon Díaz, quien dijo que es preferible que el público adquiera sus boletas antes del día de la función, para tener una mejor organización del esperado evento.

Britney Spears viene de varias presentaciones en México. Mañana actuará en Guadalajara, el sábado y el domingo en el DF, incluyendo un concierto gratis que realizará en el Monumento a la Revolución en el inicio de los festejos de Navidad.

La llamada “Princesa del pop” se despedirá de la nación azteca el martes 6 con una presentación en Monterrey, para entonces tomar  vuelo hacia Santo Domingo.

Para Hoy Club Suscriptores, las boletas tienen un descuento de un 20% en terreno y gradas y están a la venta en Supermercados Pola, Tiendas La Sirena, Tickets Express, Spring Center y caja expreso de Orange.

Zoom

Algo más

Britney Spears

La estadounidense nacida en McComb, Mississippi, quien mañana cumple 30 años de edad es una cantante, bailarina, compositora, actriz, modelo, diseñadora y empresaria. Durante sus trece años de carrera musical, Spears ha publicado siete álbumes de estudio. Cada uno de ellos ha registrado ventas millonarias y, en el caso de los seis primeros, contribuyeron a que Spears se alzara como la mayor artista femenina vendedora de álbumes de la década del 2000. Según  la revista Billboard, seis de los citados debutaron como éxitos número uno en ventas en Estados Unidos, lo que la convierte  en la artista con más álbumes en el número uno.

Las boletas

Precios  sin la rebaja:

RD$1,100  en gradas  RD$1,500  en terreno  RD$4,000  en VIP C  RD$6,000  VIP B  RD$10,000  VIP A.