La cantante estadounidense Britney Spears habló por primera vez, sobre el fin de la tutela que controló su vida por casi 14 años.
La artista publicó un video en su cuenta de Instagram @britneySpears, el post estuvo acompañado de un mensaje en el cual calificó como «desmoralizador y degradante», todo lo vivido con su familia durante la tutela.
“Estoy aquí para contestarle a todos sus preguntas y lo más que me están preguntando es ¿Qué voy a hacer ahora que se terminó la tutela? Muy buena pregunta. Vamos a ver, llevo en una tutela por 13 años”, dijo Britney Speara.
Bajo la tutela de James Parnell Spears, la artista tenía poco control sobre su vida personal o financiera.
“Es un largo tiempo para estar en una situación en la cual no quieres estar. Así que puedo decir soy agradecida por cada día en las que puedo tener las llaves de mi carro, ser capaz de ser independiente y sentirme como una mujer, tener una tarjeta de cajero automático y ver dinero por primera vez, ser capaz de comprar unas velas», expresó la artista.
La artista agregó que «son cosas muy pequeñas para nosotras las mujeres, pero hacen una gran diferencia”.
Spears también agradeció a todas las personas que la apoyaron en especial al movimiento #FreeBritney.
“Al movimiento #FreeBritney, les digo que ustedes son los mejores. Mi voz estaba apagada y amenazada por tanto tiempo y no podía hablar, ni decir nada, y debido a ustedes y al saber más o menos lo que estaba pasando, y al tomarse el tiempo de dejar saber al público sobre la situación, siento que ustedes verdaderamente salvaron mi vida”.
Britney vaticinó un buen año y unas buenas navidades.
Fin de la tutela
Una jueza de Los Ángeles, terminó la tutela el pasado viernes 12 de noviembre, que había controlado la vida y el dinero de la cantante pop por casi 14 años.
Spears contrató a su propio abogado Mathew Rosengart, logrando que removieran a su padre James Parnell Spears del control que le restaba y finalmente obtuvo libertad para tomar sus propias decisiones médicas, financieras y personales por primera vez desde 2008.
La tutela termina a unas semanas de su cumpleaños 40, cuando sus hijos son adolescentes y su carrera está en una pausa indefinida, además de que está comprometida para casarse por segunda ocasión.
https://hoy.com.do/britney-spears-hollywood-y-el-mundo-del-espectaculo-celebran-su-libertad/