Espectáculos HOY: Britney Spears podría demandar a su hermana por difamación

Espectáculos HOY: Britney Spears podría demandar a su hermana por difamación

Britney Spears podría demandar a su hermana por difamación

Britney Spears podría demandar a su hermana por difamación, ante las recientes entrevistas que Jamie Lynn ha dado a distintos medios de comunicación, donde da detalles, aparemente falsos, de la vida de la cantante.

Mientras tanto, Netflix canceló programa de cocina de Paris Hilton debido al bajo rating que presentó su primera temporada.

Britney Spears podría demandar a su hermana Jamie Lynn por difamación

Los abogados de Britney Spears enviaron una carta de aviso a su hermana menor, Jamie Lynn, pidiéndole que deje de hacer públicas las intimidades de la cantante, tanto en frente de la prensa como en la autobiografía que esta se dispone a publicar.

Según informó el abogado Mathew Rosengart, de continuar exponiendo asuntos personales sobre la vida de Britney Spears procederían legalmente en su contra.

En la carta puede leerse lo siguiente:

“Estimada Señora Spears: Como sabe represento a su hermana Britney Spears y escribo a pedido de ella sobre el asunto antes mencionado. Escribimos con cierta vacilación porque lo último que quiere Britney es llamar más la atención sobre su libro inoportuno y sus afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella. Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus admiradores se sorprendieron al ver cómo usted la han explotado para obtener ganancias monetarias”.

Además, en el escrito, el abogado menciona que la cantante no aceptaría ser intimidada ni por su padre, quien se vio involucrado en problemas de alcoholismo, ni por terceras personas.

Le puede interesar: Karol G y Britney Spears mantienen encendidas las redes sociales

“Recientemente declaraste que el libro “no era sobre ella”. Ella te toma la palabra y por lo tanto, te exigimos que dejes de hacer referencia despectiva a Britney durante tu campaña promocional. Si no lo haces o la difamas, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales apropiadas”, continuó.

Paralelamente, la cantante utilizó sus redes sociales para desahogarse con respecto al tema. Empezó narrando como se sentía “como un fantasma”, en su propia casa cuando, luego de su dramática ruptura con Justin Timberlake, viajó hasta su residencia para estar cerca de sus familiares. Según contó, en aquel entonces, su madre, Lynne Spears, se encontraba en depresión por su divorcio con James Spears.

Mientras tanto, Jamie Lynn pasaba su tiempo en la piscina de la residencia, sin prestar atención a la cantante.

«Hablar públicamente de agravios falsos o fantásticos está mal, especialmente cuando está diseñado para vender libros», se lee en la carta del abogado.

Netflix cancela programa de cocina de Paris Hilton

Paris Hilton en su programa de cocina

Aunque el regreso de Paris Hilton a la televisión fue esperado por muchos de sus fanáticos, el programa de cocina “Cooking With Paris”, no logró llenar las expectativas de la audiencia, por lo que fue cancelado tras su primera temporada.

El programa no solo no alcanzó los niveles de rating esperados por la compañía, sino que tampoco superó los parámetros establecidos por Netflix. A pesar de contar con la participación de figuras como Demi Lovato, Kim Kardashian o Lele Pons, la audiencia no logró conectar con la serie.