Britney Spears se quiere casar con bailarín

Britney Spears se quiere casar con bailarín

NUEVA YORK, DPA. La cantante de pop Britney Spears quiere casarse con el bailarín Kevin Federline, pocos meses después de su anulada “boda relámpago” con un antiguo compañero de escuela, informaron ayer medios estadounidenses. Los dos iniciaron una relación más íntima hace dos meses y ya se han comprometido “de forma seria”, dijo una portavoz de la cantante, de 22 años.

Al parecer, el bailarín, de 26 años, ya vive en casa de Spears y le está ayudando actualmente a superar las consecuencias de una operación de rodilla, por la que tuvo que abandonar su gira por Estados Unidos.

Ambos artistas se conocieron en verano de 2000, cuando Federline formaba parte de los bailarines del espectáculo de Spears.

Según medios estadounidenses, el bailarín, que también participó en varios espectáculos del ex novio de Spears, Justin Timberlake, se separó recientemente de su novia embarazada, la actriz de televisión Shar Jackson, con la que al parecer tiene una hija de dos años.

Los primeros rumores acerca de una relación entre Spears y Federline salieron a la luz esta primavera (boreal), cuando la pareja fue “sorprendida” en California en actitud cariñosa por los ‘paparazzi’.

La portavoz de Spears, Sonia Muckle, de la compañía de discos Jive Records, no pudo precisar cuándo tendrá lugar la boda. “Sólo puedo confirmar que se han comprometido”, dijo.

Spears, que cultivaba antes la imagen de la convencida “virgen hasta el matrimonio”, contrajo matrimonio por sorpresa en Las Vegas en enero con su amigo de la infancia Jason Alexander. Sin embargo, el matrimonio fue anulado por un juez 48 horas más tarde.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas