Broches, el accesorio de moda para “looks” de los caballeros

3C_¡Vivir!_07_Tendencias,p02

El broche ha dejado de ser un accesorio exclusivo para el sector femenino… Es un complemento que en los últimos años ha cobrado fuerza dentro de la moda masculina.
Tradicionalmente, en ocasiones especiales, como bodas, es normal ver en la solapa de los trajes hombres un broche, alfiler sosteniendo una flor, pero no son esos accesorios a los que aquí nos referimos.
Propuesta. En esta oportunidad la tendencia incorpora el broche como un complemento, un accesorio para un traje formal.
Cuando se habla de broches, se refiere a un accesorio clásico. Sin embargo, es preciso reconocer que el broche no es un elemento exclusivo para las personas mayores, más bien se ha convertido en una prenda juvenil, en un “boom” de la moda, un accesorio que no debería desechar.

Quien decida seguir esta tendencia debe incorporarlo en un “look” clásico, colocándolo en la solapa del traje.

1. Modelos
Los broches se han abierto paso en los atuendos masculinos y los hay de diversos tipos, texturas y formas. En el mercado hay una diversidad de marcas que han dedicado tiempo y esfuerzo para hacer de este accesorio algo atractivo e innovador.

2. Diseñadores
Entre los diseñadores que apuestan por este detalle en los hombres se encuentran John Varvatos y Walter Van Beirendonck, quienes han presentado sus propuestas para el otoño-invierno 2018-2019 con diseños para todos los gustos.