Broncos ganan duelo a Seahawks; el novato Mariota pierde en el debut

Broncos ganan duelo a Seahawks; el novato Mariota pierde en el debut

Fotografía tomada en febrero de 2014 en la que se registró a Michael Sam (d), quien fue el primer jugador de fútbol americano profesional abiertamente homosexual en ser reclutado por la NFL. EFE/Archivo

Houston, EEUU. No tuvieron que esperar a la temporada regular, los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle protagonizaron un duelo más al enfrentarse en el primer partido de pretemporada para ambos equipos dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El mariscal de campo reserva Brock Osweiler se vio centrado en la dirección de la ofensiva de los Broncos que anotaron en cinco series de la primera parte, un esfuerzo importante, incluso si vino contra una defensiva de Seattle en transición y sin sus titulares.

Osweiler terminó con 15 pases completados de 20 para 151 yardas y un “touchdown” durante la primera mitad en la victoria de los Broncos por 22-20 sobre los Seahawks, que perdieron a domicilio.

Cliff Avril, Michael Bennett, Brandon Mebane y Bobby Wagner jugaron muy poco, mientras Earl Thomas y Richard Sherman no se equiparon con los Seahawks.

El mariscal de campo Russell Wilson quedó expuesto y tuvo que refugiarse por piernas en sus dos series del primer cuarto. Wilson fue capturado por Von Miller y soltó el balón en la segunda ofensiva de Seattle.

El suplente, Tarvaris Jackson, garantía de Seattle si algo le sucede a Wilson, fue llevado al vestuario en un vehículo médico en el tercer cuarto, luego que alguien le aplastó el tobillo derecho.

Mientras que el mariscal de campo novato de los Titans de Tennessee, Marcus Mariota, hizo su debut en la NFL con dos series que terminaron en entregas de balón, y aunque se recuperó al final su equipo perdió 24-31.

Mariota, seleccionado con el número dos en el pasado sorteo universitario, terminó con siete pases completados de ocho para 94 yardas. Paul Worrilow devolvió el balón suelto de Mariota 14 yardas para anotación.

El mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan, completó sus seis pases para 86 yardas en su única posesión, incluyendo un touchdown de 13 yardas que logró Julio Jones.

El pase corto de Joe Webb al corredor Brandon Wegher generó un touchdown de 42 yardas con 54 segundos por jugarse y los Panthers de Carolina vinieron de atrás para ganar 25-24 a los Buffalo Bills.

Publicaciones Relacionadas