Brooks Brothers, sinónimo de elegancia clásica, inaugura franquicia en RD

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/8C4CF9D8-4200-491A-9DEB-40D622565332.jpeg

Con un pase de modas efectuado bajo la coordinación de José Jhan, quedó formalmente inaugurada la franquicia americana Brooks Brothers, ubicada en el segundo nivel de Blue Mall.

Los ejecutivos del grupo Phoenix World Trade, propietarios de la franquicia en el país, ofrecieron un coctel al que asistieron fashionistas, empresarios y relacionados, quienes apreciaron las diversas piezas tanto casuales como formales que ofrece esta marca.

Durante su largo trayecto, Brooks Brothers ha tenido entre sus clientes a Abraham Lincoln, John F. Kennedy, Clark Gable, Fred Astaire, Andy Warhol y F. Scott Fitzgerald, quien la mencionó   varias veces en su libro “The Great Gatsby”. Esta marca demuestra que por generaciones ha sido  un estilo de vida.

Historia

A la edad de 45 años, Henry Sands Brooks abrió H. & D.H. Brooks & Co. en la esquina noreste de las calles Catherine y Cherry en Nueva York. Después de la muerte de Henry Sands Brooks en 1833,  su hijo mayor Henry Jr. asumió el control de la compañía. En 1850 sus hijos Daniel, John y Elisha heredaron el negocio familiar y fue así como nació Brooks Brothers.