La cuenta regresiva de fin de año iniciará el próximo 28 de diciembre en manos Brugal, con un concierto donde se presentará el DJ y productor estadounidense Steve Aoki y la nueva sensación de la música urbana, el panameño Sech.
Los íconos musicales se presentarán la noche del sábado 28 en el anfiteatro de Altos de Chavón, donde alrededor de 5,000 personas podrán disfrutar de música electrónica y reguetón.
La directora de Mercadeo de Ron Brugal, Francis Lora, destacó el interés de la marca de siempre ofrecer grandes experiencias a sus consumidores con los artistas del momento.
“Sech y Aoki representan lo mejor de sus géneros. Sech se ha mantenido en el top de la música urbana y Aoki es un DJ trascendental e influyente desde hace un largo tiempo. Apostamos a que juntos darán un espectáculo fuera de lo convencional”, agregó Lora.
El panameño Sech se ha convertido en un fenómeno en la música urbana y ha colaborado con estrellas del reguetón como Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Farruko. Sech, de 26 años, tiene 10 nominaciones a los Premios Tu Música Urbano los cuales se celebran en marzo del 2020. Este artista considera que el éxito de su música es la fusión de géneros con diversos sonidos de su natal Panamá, así como haber trabajado duro por sus sueños.
Por su parte, Steve Aoki, estadounidense de origen japonés, se encuentra dentro de la lista de los 10 mejores DJ del mundo y sus sesiones son una espectacular atracción para la juventud. Es fundador del sello discográfico Dim Mak Records y en 2018 saca a la luz su quinto álbum de estudio, y la tercera parte de su saga Neon Future, «Neon Future III», álbum que incluye colaboraciones con destacados artistas como, Nicky Romero y Daddy Yankee. Los mejores escenarios y festivales del mundo cuentan con él año tras año para bailar al ritmo de su música electrónica.
Este concierto en Altos de Chavón forma parte de la alianza estratégica entre Casa Brugal y Casa de Campo Resort con el objetivo de producir grandes experiencias con los artistas internacionales del momento que gozan de la preferencia del público joven.