Brugal Extra Viejo presenta una imagen renovada y sofisticada

Brugal Extra Viejo presenta una imagen renovada y sofisticada

Casa Brugal presentó la nueva imagen de su emblemático Ron Brugal Extra Viejo, manteniendo el legado de calidad que ha caracterizado a la marca durante más de un siglo.

El rediseño de Brugal Extra Viejo mantiene la esencia que ha enamorado a generaciones, con su característico perfil de notas amaderadas que distingue a los rones de Casa Brugal.

La nueva botella conserva su distintivo color ámbar, incluye elementos en relieve en la parte frontal, aportando un toque de elegancia.

Puede leer: Exposición plasma el comportamiento de los seres humanos

Mientras que la frase “Brugal desde 1888” grabada en la base de la botella resalta la rica herencia de la marca, creando una armonía perfecta con el resto del portafolio de Brugal.

Esta nueva presentación incluye íconos en la etiqueta trasera que refuerzan el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el consumo responsable, junto con un nuevo código QR que enlaza a las redes sociales.

También, se mantienen los elementos de seguridad de la tapa que brindan a los consumidores herramientas para garantizar la autenticidad y seguridad del producto.

La actividad de lanzamiento se llevó a cabo en la ciudad de Santo Domingo, reuniendo a un selecto grupo de invitados que incluyó a sus más fieles consumidores, ejecutivos de la marca y personalidades de la sociedad dominicana.