Brugal Frozen
Sorbos de frescura con opciones de sabores

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/B31A97DD-7F85-4090-8070-BA3A41126A7A.jpeg

Con una gran fiesta al estilo lounge, la empresa Brugal & Compañía presentó su nuevo y refrescante proyecto Brugal Frozen, que llega para paliar las altas temperaturas en este verano,  con una combinación del ron Brugal  y jugo de frutas naturales.

La actividad, realizada en  la explanada frontal del Jardín Botánico Nacional, reunió a un nutrido grupo de  jóvenes y adultos que disfrutaron de los diferentes cocteles elaborados con jugos de frutas y un toque de ron Brugal, entre estos:  Daiquirí Limón, Pasión Daiquirí, Brugal Breezes, Romopolitan, Naranja Daiquirí, Piña Colada y Fruit Punch.

Roberto Pou, subgerente de Ventas de la marca,  dijo que “Brugal & Compañía innova con este proyecto para ajustarse a las tendencias modernas, sofisticadas y exigentes de los nuevos tiempos. Brugal Frozen se adiciona como el nuevo elemento de diversión de todos los eventos, actividades, ferias y fiestas que se desarrollen en la geografía de nuestro país”.

El evento,  amenizado por el percusionista  Jason Latino, se realizó bajo un juego de luces que iluminaron el entorno en conjunto con los elementos decorativos de Brugal Frozen.