Gerardo Perdomo, de las Aguilas del Cibao, llega a tercera luego de conetar un largo triple, en la tercera entrada ante los lanzamientos de Esmil Rogers . (Hoy/Tony Nuñez)
En el reñido partido, Vidal Bruján y Jorge Bonifacio fueron las bujías inspiradoras de los Tigres para alcanzar la victoria que lo empata en el segundo con los mameyes
Santiago.- Vidal Bruján conectó doble remolcador que rompió un empate en la alta de la entrada número once y Jorge Bonifacio le siguió con imparable de dos vueltas más para que los Tigres del Licey vencieran anoche 6-3 en extra inning a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del round robin del béisbol invernal, el Estadio Cibao de esta ciudad.
Con su triunfo, los Tigres empatan en el segundo puesto con las Águilas con récord 2-2.
La victoria se la notó el relevista Jonathan Aro (1-0) y la derrota Tommy Eveld (0-1). El cerrador Jairo Asencio tiró el noveno para acreditarse el salvamento.
Esmil Rogers abrió en la lomita lanzando cuatro y un tercio de entradas de tres carreras, cinco hits, un boleto y un ponche.
Además de Bruján y Bonifacio, Ronny Mauricio ligó par de imparables por los Tigres. Jorge Alfaro despachó también un hit remolcador.
Por las Águilas, Yairo Muñoz, Johan Camargo y Joe Hudson dieron dos hits cada uno. Geraldo Perdomo pegó un triple remolcador.