Brummell presenta desfile de moda

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/A2AB5DA2-7A11-4EDF-BF70-976242E35E82.jpeg

Por Rosario Tifá
Los colores pasteles y neutros predominan en la colección de primavera que para la temporada tiene la boutique Brummell y que fue presentada en un desfile de moda.

En la propuesta en la cual se distinguen los tonos amarillos claros, verdes, naranja y rosados, no fueron excluidos los colores tradicionales como rojo, fucsia, morado, marrón, gris, crema y blanco.

Toda esa gama de colores, inclusive el negro, se presenta en una gran variedad de prendas de vestir de cortes sencillos, tal como lo establece la tendencia.

Por consiguiente, en el desfile fueron presentados vestiditos en todos los estilos, los pantalones capri, cortos, bañadores, minis, blusas, tops y túnicas, entre otras piezas frescas y cómodas, fueron mostradas en el desfile que se celebró en el local de la tienda, en esta capital.

En el desfile, además se exhibió una propuesta para niñas de dos a 12 años  con diseños propios para esas edades en colores y materiales.

La ropa fue acompañada de una variedad de zapatos, carteras y accesorios.

Las palabras de apertura del desfile de moda fueron pronunciadas por Evelyn de Ortega, copropietaria de la tienda, ubicada en la avenida Ortega y Gasset próximo a la avenida  27 de Febrero en esta ciudad.