BS capacita a microempresarios en manejo financiero para que sean más rentables y puedan crecer

Banca Solidaria.
Banca Solidaria.

Banca Solidaria amplía y continúa capacitando a microempresarios y emprendedores del país en materia de  manejo financiero, para que éstos obtengan un mejor resultado del desenvolvimiento de sus pequeñas empresas o negocios.

Esta vez correspondió a microempresarios del sector Brisas del Este, en la provincia Santo Domingo, donde decenas de mujeres y hombres fueron capacitados sobre cómo hacer rentable sus empresas o negocios.

Estos relativamente pequeños de las micros y pequeñas empresas recibieron los conocimientos básicos y necesarios con los que podrán crecer y desarrollarse sin que sus negocios tengan escapes ni deficiencias financieras y de administración.

A ellos les fue impartida una charla de educación financiera, como lo viene haciendo BS por todo el territorio nacional.

El equipo técnico de Banca Solidaria se asegura de que los clientes que reciben capital de trabajo por parte de la entidad, den un uso correcto a ese dinero.

Las charlas financieras, establecidas por Maira Jiménez, directora general de BS, son coordinadas por Lilliana Rodríguez Álvarez, directora de Gestión y Desarrollo Industrial del programa.

Los microempresarios agradecieron la orientación recibida, conscientes de que la información impartida y aprendida les servirá de mucho para ser hombres y mujeres rentables y de crecimiento en sus respectivos negocios.