BTC 2019 reconoce portal digital sobre turismo

2C_¡Vivir!_04_2ok,p01

La Bolsa Turística del Caribe (BTC 2019) en su edición XXIII reconoció los aportes en beneficio del periodismo turístico nacional del portal Recorriendoconsalvador.com
En dicho evento se destacaron los trabajos realizados por la plataforma digital del periodista Batista, la cual promueve informaciones y destinos turísticos tanto escritos como en audiovisual.
La entrega de este galardón se realizó en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta y estuvo presidida por Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, presidente y directora General de la BTC, respectivamente.
Al ofrecer las palabras de agradecimiento, el director del portal www.recorriendoconsalvador.com, dio las gracias por el reconocimiento y resaltó el crecimiento que ha tenido este proyecto emprendedor en beneficio de los amantes del turismo.
Indicó que han hechograndes sacrificios para lograr tener un producto que desde su creación ha llamado la atención por las informaciones publicadas sobre turismo nacional e internacional, y sobre todo por los videos que se presentan desde diferentes puntos del mundo.