Buchanan´s celebra el día de los padres

Johnny Ventura, Karen Alamo y Jandy Ventura.

La marca de whisky escocés, Buchanan´s, agasajó a un selecto grupo de figuras del ámbito artístico y social, quienes junto a sus padres disfrutaron de una cena en el restaurante Bottega Fratelli, en compañía del cantante Johnny Ventura y su hijo Jandy, figuras de la nueva campaña de día del padre de la marca.

“Quisimos lanzar la campaña ‘Buchanan´s premia la grandeza de papá’ para que los consumidores puedan contarnos qué hace a su padre grande y así invitarlos a recordar y compartir lo mejor de esa figura especial que nos impulsa a ser grandes personas en cada aspecto de nuestras vidas¨, expresó Karen Alamo, Regional Influencing & Advocacy Manager CCA de Diageo, compañía que produce el whisky, en palabras de bienvenida a los presentes.

La actividad contó con una presentación especial del merenguero Johnny Ventura, quien interpretó algunas de las canciones más conocidas de su repertorio. Además, el cantante y su hijo Jandy Ventura se expresaron en compañía palabras de afecto y mutua admiración.

Como parte de campaña Buchanan´s premia la grandeza de papá, a partir del 14 de julio, lanzaron un concurso en sus redes sociales motivando a sus seguidores a publicar un mensaje resaltando los valores inquebrantables que hacen de sus padres seres de elevada grandeza.

Los autores de las cinco mejores historias recibirán un reconocimiento y, uno de estos, será seleccionado como ganador y podrá vivir una experiencia similar a la de esta noche junto a su padre, en una cena exclusiva con todos los gastos pagos en el restaurante Bottega Fratelli.

En el 2015, DIAGEO formalizó una alianza estratégica con el grupo dominicano MercaSID como revendedor exclusivo en el país.