Bucks vencen Suns y empatan la Final 2-2

Bucks vencen Suns y empatan la Final 2-2

Milwaukee Bucks forward Giannis Antetokounmpo shoots over Phoenix Suns guard Chris Paul, left, during the second half of Game 4 of basketball's NBA Finals in Milwaukee, Wednesday, July 14, 2021. (AP Photo/Paul Sancya)

bucks 109
suns 103
EFE.

Los Milwaukee Bucks igualaron este miércoles las Finales de la NBA (2-2) tras imponerse en un partido durísimo y muy equilibrado a unos Phoenix Suns (109-103) en los que Devin Booker estuvo sobresaliente.

El joven escolta sumó 42 puntos (17 de 28 en tiros) pero no pudo darle la victoria a los Suns, que han perdido los dos partidos que han disputado en Milwaukee (EE.UU.)

Por parte de los Bucks, Middleton fue la gran figura con 40 puntos (15 de 33 en tiros), 6 rebotes y 4 asistencias.
Giannis Antetokounmpo, que dominó tanto el segundo como el tercer partido de las Finales, consiguió esta vez 26 puntos (11 de 19 en tiros), 14 rebotes y 8 asistencias.

Jrue Holiday marcó 13 con siete rebotes y siete asistencias.

Los Bucks fueron por detrás en el marcador durante casi toda la noche en un encuentro muy afilado en el que ningún equipo logró ventajas de más de diez puntos.

En el tramo final del duelo, la sangre fría de Middleton fue determinante para tumbar a los Suns y para que la victoria se quedara en Milwaukee.

Los Suns se vieron lastrados por sus 17 pérdidas de balón y por la discreta actuación de Chris Paul (10 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes).

Con sus 42 puntos, Booker logró romper el récord de más puntos en los primeros playoffs de un jugador de la NBA, con 542 puntos. Rick Barry de los Golden State Warriors había tenido previamente la marca con 521.

El Team USA logra victoria ante Argentina

Kevin Durant y Bradley Beal anotó 17 puntos cada uno y Zach LaVine agregó 15 puntos cuando Estados Unidos derrotó a Argentina 108-80 para obtener su primera victoria en el juego de exhibición.

El equipo de EE. UU. tuvo seis jugadores enn cifras dobles liderados por Durant, Beal y Lavine, pero recibieron contribuciones de casi todos en la lista.

Damian Lillard agregó 13 puntos y Bam Adebayo aportó 12 puntos y cinco asistencias.

El equipo volverá a ponerse el traje el viernes, ya que buscarán venganza contra Australia, que derrotó al equipo de EE.

UU. 91-83 el lunes por la noche.

No hay duda fue gran suspiro para el coach Gregg Popovich.